top of page

Móvil App FAQs en Espanol

Global_Alert_Logo_on_blue.png

Muchas gracias por utilizar nuestra aplicación móvil Global Alert para proporcionar información importante a las partes interesadas sobre basura acumulada en nuestras calles. Para utilizar esta aplicación móvil de la manera más eficiente posible, por favor consulta la sección de preguntas y respuestas frecuentes.

La Plataforma de Alerta Global fue desarrollada gracias a los recursos proveidos por la Alianza Mundial para los Oceanos (GPO), y bajo los objetivos estrategicos del Programa de Manejo de Plasticos, como parte del Componente de Contaminacion Marina del GPO.

Global Alert es una herramienta internacional que ayuda a abordar el problema de los residuos plásticos en el el medio ambiente, convirtiéndose en algo que todos nosotros podemos usar desde nuestra localidad para convertirnos en parte de la solución. La suma de todas las partes aportará grandes mejoras a escala global. Global Alert conformará la manera en que las comunidades desempeñan su papel en la mejora del medio ambiente, promoviendo e inspirando estas cooperaciones y soluciones. Juntos podemos dejar un legado de océanos, ríos saludables y sociedades comprometidas. Por favor, regístrate aquí si quieres recibir en tu correo las últimas noticias sobre Global Alert y su presentación pública.

bottom of page