top of page

Renuncia y Política de Privacidad

Global_Alert_Logo_on_blue.png

Renuncia y Política de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al utilizar la plataforma Global Alert (en adelante, “GA”), usted acepta quedar vinculado a las siguientes condiciones de uso (el “Acuerdo”), que comprenden tanto los servicios online como los componentes offline (conjuntamente referidos como el “Servicio”). Este Acuerdo se celebra entre usted y Ocean Recovery Alliance (ORA).

LIMITACIÓN DE DERECHOS Y RESTRICCIONES

Sus derechos quedan limitados al uso de la información y de las funcionalidades proporcionadas por el Servicio de GA. No podrá (i) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir o explotar comercialmente o poner a disposición de terceros el Servicio o el Contenido de cualquier otra forma; (ii) modificar o crear obras derivadas basadas en el Servicio o el Contenido; (iii) crear “enlaces” de Internet al Servicio o “marcos” o “servidores en espejo” que recojan cualquier parte del Contenido en cualquier otro servidor, transmisor inalámbrico o aparato con conexión a Internet; o (iv) utilizar procesos de ingeniería inversa o acceder al Servicio para (a) crear un producto o Servicio para competir con GA, (b) crear un producto similar utilizando ideas, características, funcionalidades o gráficos del Servicio, o (c) copiar cualquier idea, característica, funcionalidad o gráficos del Servicio. Las licencias de usuario no pueden ser compartidas o usadas por más de un individuo, pero pueden reasignarse cada cierto tiempo a usuarios nuevos que estén substituyendo a usuarios antiguos. Usted puede utilizar el Servicio solo para propósitos internos de su empresa y no deberá: (i) enviar spam u otro tipo de mensajes repetitivos o no solicitados que contravengan la legislación que sea de aplicación; (ii) enviar o almacenar material ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, ilegal de cualquier manera o sin arreglo a las leyes, lo que incluye material dañino para niños o que dañe el derecho a la privacidad de terceros; (iii) enviar o almacenar material que contenga virus o gusanos informáticos así como cualquier tipo de código, archivo, script, agente o programa informático malicioso; (iv) interferir o afectar a la integridad o el buen funcionamiento del Servicio o de los datos que contiene; o (v) intentar acceder sin autorización al Servicio o a sus sistemas y redes.

DATOS

Ni ORA ni ninguno de sus otorgantes de licencia de software involucrados en proporcionar el Servicio de Global Alert serán responsables de la precisión, puntualidad, calidad, integridad y de la pertinencia de los datos enviados por usted y otros usuarios.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS

Ni ORA ni ninguno de sus otorgantes de licencia declaran o garantizan de ninguna manera la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, veracidad, disponibilidad, precisión o completitud del Servicio o de cualquiera de sus contenidos. ORA y sus otorgantes de licencia no declaran o garantizan (a) que el uso del Servicio sea seguro, puntual, ininterrumpido o libre de errores para operar en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o base de datos, (b) que el Servicio cumpla con sus requisitos o expectativas, (c) que cualquier dato almacenado sea preciso o fiable, (d) que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido a través de nuestro Servicio cumplirá con sus requisitos o expectativas, (e) que los errores o defectos vayan a ser corregidos, o (f) que el servicio o los servidores que hacen que el Servicio esté disponible estén libres de virus u otros componentes maliciosos. El Servicio y todos sus contenidos se proporcionan partiendo estrictamente del hecho de que usted deberá aceptarlos en su estado actual. Todas las condiciones, declaraciones y garantías que expresen, de forma implícita o, en cualquiera de los casos, de acuerdo a lo dispuesto en la ley, cualquier garantía de comercialización, la idoneidad para un propósito particular o protección de la vulneración de los derechos de terceras personas, quedan rechazadas aquí por ORA y sus otorgantes de licencia en la mayor de las medidas permitidas por la legislación que sea de aplicación.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted accede a exonerar de responsabilidad a ORA y sus otorgantes de licencia y a sus correspondientes organizaciones matrices, subsidiarias, afiliados, directivos, directores, empleados, abogados y agentes de cualquier demanda, coste, daño, pérdida, responsabilidad o gasto (lo que incluye honorarios de abogados y costos procesales) derivados o relacionados con su uso del Servicio de GA.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Servicio de GA se lleva a cabo con software cuya licencia ha sido cedida a GA por terceras partes. Estas terceras partes tendrán derecho, título e interés, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, en sus respectivas tecnologías, contenidos y servicios y en cualquier sugerencia, idea, petición de mejora, comentario, recomendación o cualquier otra información que usted o cualquier otra parte pueda facilitar sobre el servicio. Este Acuerdo no constituye una venta y no le concede ningún tipo de derecho de propiedad sobre o en relación con el Servicio, la Tecnología de GA o los derechos de propiedad intelectual de las terceras partes. El nombre y el logo de GA, así como otros nombres asociados con el Servicio son marcas registradas o logotipos de ORA o terceras partes y no se le cede ningún derecho o licencia de uso.

COSTES

Usted será responsable de todos los costes en los que incurra por su uso del Servicio. Sin limitarse solo este tipo de gastos, esto incluye ordenadores o computadores, teléfonos móviles o celulares, conexiones a servicios de Internet por cable o wifi de cualquier tipo y límites de banda asociados a su plan de datos de su servicio de Internet.

GENERAL

Este Acuerdo estará regido por la legislación de California y las leyes federales de Estados Unidos que sean de aplicación, independientemente de la elección de las disposiciones legales o del conflicto de leyes de cualquier jurisdicción, y cualquier disputa, acción o motivos que puedan dar lugar a conflicto a causa de este Acuerdo o en relación con él quedarán sujetos a la jurisdicción exclusiva del Estado y de los tribunales federales situados en San Francisco, California. Si un tribunal competente determinase que cualquiera de las provisiones reflejadas en este Acuerdo fuese inválida o inaplicable, esa provisión o provisiones deberán ser interpretadas de la forma más fiel posible para reflejar la intención de dichas provisión o provisiones, manteniendo el resto de provisiones su pleno vigor. Ninguna empresa conjunta, asociación, empleo o relación de agencia existe entre usted y ORA como resultado de este Acuerdo o del uso del Servicio.  El no ejercicio de alguno de los derechos o disposiciones de este Acuerdo por parte de la ORA no supondrá la renuncia de dicho derecho o provisión a menos que ORA lo haya reconocido y aceptado por escrito. Este Acuerdo es el único entre usted y ORA y reemplaza a cualquier negociación, discusión o acuerdo previo o que se esté llevando a cabo en este momento, de forma tanto escrita como oral, en lo relativo a los temas que se han tratado en él.

PRIVACIDAD

Este Servicio es de interés público. GA puede publicar cualquier dato o fotografías que envíe a su portal. Su correo electrónico y datos de contacto pueden facilitarse a organizaciones responsables de hacer el seguimiento y mitigar el problema que supone la basura en su área de interés. Estas organizaciones y GA podrían ponerse en contacto con usted para solicitar más información sobre la información que ha enviado y/o sobre su interés en participar en programas de seguimiento y mitigación del problema de la basura. Nunca venderemos o utilizaremos su correo electrónico para fines comerciales de terceros.

Global Alert es una herramienta internacional que ayuda a abordar el problema de los residuos plásticos en el el medio ambiente, convirtiéndose en algo que todos nosotros podemos usar desde nuestra localidad para convertirnos en parte de la solución. La suma de todas las partes aportará grandes mejoras a escala global. Global Alert conformará la manera en que las comunidades desempeñan su papel en la mejora del medio ambiente, promoviendo e inspirando estas cooperaciones y soluciones. Juntos podemos dejar un legado de océanos, ríos saludables y sociedades comprometidas.

 

Por favor, regístrate aquí si quieres recibir en tu correo las últimas noticias sobre Global Alert y su presentación pública.   

bottom of page